jueves 20 de diciembre de 2001

*

Ecos de la situación en Argentina. Conversaciones vía e-mail en tiempos difíciles:
…hacer algo por esta situación es algo que nos preocupa a todos.
Pienso que cuidarse y no dejar de ser uno mismo, es hacer algo bien importante.
Me alegraría que se cuiden, no por egoísmo, sino porque es la forma en que cada uno puede aportar sensatamente. La masa tiene su propia lógica, y produjo cosas terribles cada vez que pudo.

*

Una vez vi algo en el cielo y pasaron muchos años hasta que navegando al garete por Internet caí en un sitio sobre ovni y encontré fotos de exactamente eso que había visto, como si yo mismo hubiera sacado las fotos. Entonces comprendí que en vez de haber visto algo raro, simplemente, lo que había visto era un ovni.

Esta es la crónica: estaba manejando aproximadamente a las 21 hs mi auto por la autopista en dirección este – oeste, y el objeto con forma de globo luminoso apareció desde mi derecha en dirección norte – sur flotando sin ningún ruido, exactamente como si fuera un globo, a unos pocos cientos de metros de altura y no muy rápido (la velocidad era la de un avión, no la de un globo) y pasó por delante mío a menos de 300 metros y siguió hasta que no pude mirar más, porque estaba manejando en medio del tránsito, y seguí viaje. (Para la gente que conoce Buenos Aires, iba por la Avenida General Paz de este a oeste y el objeto venía paralelo a la Panamericana, entre la Panamericana y la avenida Maipú y entró en la Capital a la altura del edificio Ph#l#ps). Yo manejaba por un sector elevado con relación a la zona circundante y en ese momento me llamó la atención que debajo de donde pasaba el objeto se iban apagando las luces en una zona que me pareció rectangular, de varias manzanas, y a medida que el objeto se alejaba, las luces de abajo se iban encendiendo nuevamente por detrás de él.

Bueno, tengo otras historias, pero esto no es un sitio de ovnis, ni de historias extraordinarias, así que terminaremos aquí.