sábado 19 de marzo de 2011

*
dosis: es mejor sentirse triste con tranquilidad, y no como quien tiene un problema

sobredosis; La gente se cuida de la tristeza como de la peste, pero es posible que cualquier persona medianamente consciente tenga sus tristezas naturalmente, y si no las tiene por su historia personal, que sería un verdadero milagro, debería sentirlas por compasión por los sufrientes hermanos que vería si es que se dignase a mirar alrededor, y si no tuviese suficiente con eso, que conozca un poco de la historia y con eso bastará. Pero es mejor sentirse triste con tranquilidad, no como quien tiene un problema, es mucho más seguro y real estar triste que estar por completo en la luna.

Después de todo se viven pérdidas en una vida de pérdidas, y eso es natural, la vida es un tobogán desde siempre, pero a cierta altura de la vida se deja ver como tobogán, y de niños el tobogán divierte y de grande también, y tiene su cierta gracia la velocidad que va tomando todo.

Con ese piso de reconocimiento de las pérdidas, es posible pasarla bien, hay que pasarla lo mejor que se pueda, y cada alegría, que las alegrías también son inevitables, cada alegría brillará.